El NYPD identifica fugitivo mató dominicana y dos hombres en El Bronx

Por Miguel Cruz Tejada viernes 29 de junio, 2018

EL NUEVO DIARIO/NUEVA YORK._ El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) identificó a un hombre que se encontraba prófugo tras hacer una serie de disparos que causaron la muerte a tres personas, entre ellas una dominicana

La Policía dijo que se trata del afroamericano Sam Cross  el hombre que realizó los disparos que causaron la muerte de la dominicana Arileida Jiménez de 45 años de edad, Mustafá Tarver y otro hombre solo identificado como  Christopher, ambos y de 33 años cada uno.

Cross, de 51 años, escapó de la escena tras disparar una ráfaga de tiros, varios de los cuales mataron a los hombres y una bala impactó en el torso a la dominicana que trabajaba para la empresa de transporte de discapacitados JD Ambulette Services y estaba distribuyendo folletos cuando cayó asesinada.

Un video de seguridad del pequeño centro comercial donde estaban los hombres que murieron, muestra a Cross huyendo del área.

La señora Jiménez estaba embarazada según dijeron a medios locales amigos y conocidos de ella y dejó un hijo de 26 años en la orfandad.

Cross es buscado por cargos de tres asesinatos, dos en primer grado y uno en segundo grado y posesión de un arma disparada con propósitos criminales.

La Policía ofrece una recompensa por información que conduzca a su captura, y mantiene una activa cacería para arrestarlo.

Los investigadores policiales creen que el tiroteo estuvo relacionado con pandillas, y que Tarver era el objetivo específico.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar