Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
OpiniónRafael Alfredo Marcano GuzmánRafael Alfredo Marcano Guzmán

El nuevo Leonel

COMPARTIR:

Con las declaraciones emitidas por el equipo político del Dr. Leonel Fernández, donde advierten sobre una campaña sucia que se está orquestado por sectores vinculados al Palacio Nacional, en contra del Presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se envía una clara señal de que el Leonel Fernández que todos conocíamos es cosa del pasado.

Se equivocan quienes adversan al Dr. Fernández en creer que el Leonel del hoy es el mismo del año 2015. Ciertamente, la trayectoria política del Dr. Fernández ha transcurrido entre la decencia y el dejar pasar. Su prudencia y ecuanimidad aún en los momentos donde recibía los peores ataques vistos a un dirigente político en el país, quizás se ha confundido con falta de valor y determinación.

Pero como dice el dicho, todo tiene un día, al parecer el día de Leonel llegó. Las traiciones y calumnias recibidas por cercanos compañeros debieron dejar una profunda marca en el Dr. Fernández.

Los golpes y maquinaciones malintencionadas recibidas por algunos funcionarios del gobierno, indudablemente que han moldeado y definido el nuevo carácter de Leonel.

Hoy Leonel, es otro. Su determinación y firmeza ha sorprendido a propios y ajenos, quienes nunca se esperaban ver a un Leonel tan aguerrido y decidido a recuperar la Presidencia de la República en el año 2020.

Que nadie descarte nada y que nadie se sorprenda si ve a Leonel en este proceso electoral haciendo lo que nunca ha hecho.

El hecho de anunciar con nombre y apellido al estratega contratado para iniciar un campaña sucia en contra de Leonel es una muestra visible de eso. Por prudencia se reservaron los nombres de los funcionarios responsables de este trama, aquellos mismos responsables del Quirinazo, pero que un pueblo inteligente como el nuestro sabe bien quienes son.

De ser necesario uno a uno serán señalados con nombres y apellidos, y lo más importante, no importa lo que hagan ya que nada detendrá a Leonel en su firme propósito de convertirse en el Presidente de todos los dominicanos a partir del mes de agosto del año 2020.

A la oposición, pero sobre todo a los adversarios internos del PLD les digo, prepárense para conocer al nuevo Leonel.

 

Por Rafael Alfredo Marcano Guzmán

Comenta

[wordads]