El Nuevo Diario TV transmitirá operativo Nuestra Semana Santa 2018

Por Rafael Zapata G. miércoles 28 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El canal digital El Nuevo Diario TV, conjuntamente con cinco estaciones de radio del país, estará transmitiendo desde este Jueves Santo y hasta el Domingo de Resurrección el operativo preventivo “Nuestra Semana Santa 2018”, a través del cual la ciudadanía podrá mantenerse informada de todo cuanto ocurre en el país y el resto del mundo.

El espacio ha sido creado para llevarle orientación preventiva a la ciudadanía durante el asueto de la Semana  Mayor, e informarle de los hechos que se produzcan a nivel nacional e internacional.

La cadena estará conducida por un equipo de profesionales  integrado por Jaime Rincón, Omar Liriano hijo, Aneudy Ramirez, Félix Correa, Edwin Reyes, Michelle Ortiz,  Esmeralda Mancebo, Leonardo Jáquez.

La cadena estará en el aire desde este Jueves Santo  hasta el Domingo de resurrección en horario de 7:00 AM a 7:00 PM.

Las emisoras de radio por donde se  realizará la transmisión son La Roka, 91.7 FM, en Santo Domingo, Azúcar 89.1 FM, en Hato Mayor del Rey; mientras que para la región del Cibao transmitirán Dorada 92.5 FM, Full 94.1 FM y Tropical 91.9 FM.

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar