Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

El Nuevo Diario TV transmite “El Milagro de la Navidad” del Banco Popular

El Nuevo Diario TV transmite “El Milagro de la Navidad” del Banco Popular
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO:- El Banco Popular Dominicano presentó el pasado domingo, la primera puesta en escena de su tradicional espectáculo teatral y musical El Milagro de la Navidad. El espectáculo, que lleva 27 años congregando a miles de personas en la Torre Popular, es una obra de teatro que recrea un nacimiento viviente interpretado por empleados del Banco Popular, bajo la dirección del reconocido dramaturgo y actor Iván García.

En cada representación se dan cita más de 45 actores y 30 coristas en escena; el mismo fue transmitido en vivo desde de la plataforma digital de El Nuevo Diario TV, en su primera presentación correspondiente al 9 de diciembre, teniendo la presentación del mismo al día de hoy más 4,000 reproducciones a través de las redes sociales de @elnuevodiariord.Además de la reciente función, El Milagro de la Navidad volverá a representarse, a las 6 de la tarde, los próximos domingos 16 y 23 de diciembre y el martes 25 de diciembre, Día de la Navidad.

 

Durante estos 27 años, el Banco Popular ha entregado este regalo espiritual para el disfrute de niños y adultos, como una forma de incentivar la integración familiar. La institución invita cada año a cientos de niños provenientes de comunidades de escasos recursos, quienes viven emocionados todo lo que acontece durante el evento.El público que acude a “El Milagro de la Navidad” puede, además, degustar un tradicional chocolate caliente antes de la puesta en escena, dulces y golosinas para los más pequeños, brindados por la entidad financiera.

 

Comenta