El Nuevo Diario TV supera expectativa transmisión Desfile Nacional Carnaval 2019

Por Leidy Perez viernes 15 de marzo, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO:- La plataforma digital El Nuevo Diario TV, superó las expectativas en su primera transmisión del Desfile Nacional de Carnaval, siendo este el único medio digital en transmitir dicho evento.

Con un alcance de 64,467 reproducciones, El Nuevo Diario TV fue el único canal digital en transmitir el Desfile Nacional de Carnaval, y contó con el apoyo de los Ministerios de Cultura y de Obras Públicas.

 

El desfile fue transmitido desde la tarima del Ministerio de Cultura donde se encontraban los miembros del jurado y contó con la conducción de los comunicadores: Jaime Rincón, Willy González, Héctor Romero y Leidy Pérez, en la parte técnica y cámaras Carlos Barón, Marcos Morales y Daniel Duvergé.

 

El Nuevo Diario TV hace uso de las más novedosas vías digitales de contacto para entregar un contenido variado y de interés a través de Youtube Live, Facebook Live, Instagram, Twitter y Periscope, y cuenta con una amplia variedad de programas que se transmiten desde las 8:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, de lunes a domingo.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar