Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

El Nuevo Diario TV realizará primer evento virtual “Grand Prix F1 Italia”

El Nuevo Diario TV realizará primer evento virtual “Grand Prix F1 Italia”
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El periódico El Nuevo Diario informó que realizará la primera carrera virtual denominada “Grand Prix F1 Italia” el cual tendrá un premio en metálico de $500 dólares, divido para los tres primeros lugares, evento que será transmitido el próximo 11 de noviembre a través de las plataformas digitales de El Nuevo Diario TV, con lo cual se convertirá en el primer medio digital en realizar dicha carrera.

Jaime Rincón, gerente de proyectos de El Nuevo Diario TV, indicó que el evento nace con la intención de crear nuevos productos y contenidos, los cuales tienen como finalidad captar la atención de nuevos nichos de espectadores en el país.

Los detalles del evento fueron anunciados por Rincón junto a Alejandro Miranda y Pedro Jiménez, durante una entrevista realizada por el comunicador Hugo Beras, en el programa Vehículos en la Radio, el cual se transmite de lunes a viernes por la emisora Zol 106.5 Fm.

“Como creadores de contenido en lo macro, tenemos que llegar a todos los segmentos y públicos, en todo esto hemos hecho una alianza con nuestro hermano Miranda para poder desarrollar nuestra primera carrera que es el Grand Prix F1 Italia de El Nuevo Diario”, manifestó Rincón.

Rincón agregó que en la carrera participarán pilotos dominicanos de todas partes del país y en el exterior, donde además se tendrá un narrador durante la carrera para detallar cada una de las incidencias en la pista.

De su parte, Alejandro Miranda, productor del evento, indicó que la Grand Prix consiste en una carrera donde los pilotos que están en sus casas participan en simuladores, quienes previamente se inscriben para realizar todo el proceso de clasificación tal como se hace en la Fórmula 1.

“La competencia que haremos con El Nuevo Diario es una carrera de dos horas, donde los pilotos, al estilo de Fórmula 1 con sus monoplazas, compiten a un 50% de lo que es la carrera completa”, resaltó Miranda.

En tanto, Pedro Jiménez, colaborador del proyecto, resaltó que una parte importante del evento es que se podrá ver cómo es la preparación de cada piloto.

Comenta