Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

El Nuevo Diario TV firma acuerdo con productora Larimar Films para transmitir sus películas

El Nuevo Diario TV firma acuerdo con productora Larimar Films para transmitir sus películas
En la foto figuran de izquierda a derecha, Persio Maldonado Jr, gerente general de El Nuevo DiarioTV, y Elsa Turull de Alma, ejecutiva de la Larimar Films y Willy González, representante en el área de cine de este medio. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Nuevo Diario TV y la productora Larimar Films arribaron a un acuerdo mediante el cual el medio audiovisual adquirió los derechos para transmitir tres de sus películas, entre ellas “Quién Manda”.

El acuerdo fue firmado entre Persio Maldonado Jr, gerente general de El Nuevo DiarioTV, y Elsa Turull de Alma, ejecutiva de la citada productora.

Las demás películas de Larimar Films que serán transmitidas por el referido canal son «Los Súper» y «El Camino a  Higüey».

Durante la firma del acuerdo también estuvo presente Willy González,  representante en el área de cine de este medio, además de productor y conductor del programa Bajo el Lente, que se difunde por el referido canal.

Sobre Larimar Films

Larimar Films es una empresa productora cinematografía constituida después de la promulgación de la ley No.108-10 para el fomento de la actividad cinematográfica de la República Dominicana.

Turull  dijo que  hace seis años esta productora empezó a trabajar con una nueva generación de cineastas logrando la oportunidad de entregar a la filmografía nacional películas que han quedado entre las favoritas del cine nacional, gracias a la respuesta y aprecio del público dominicano.

“El estar a la cabeza de esta casa productora e ir buscando nuestra identidad cinematográfica a través de nuestras producciones es un gran reto profesional que me llena de expectativas hacia el futuro.

Sobre El Nuevo Diario TV

El Nuevo Diario TV es una moderna plataforma televisiva que transmite a través de todas las redes sociales.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Actualmente el medio cuenta con una programación variada, saliendo a relucir la parte informativa. A través de la plataforma la población mantiene un constante interactividad mediante las propias redes sociales.

 

 

 

Comenta