El Nuevo Diario TV estrena nuevo programa de opinión

Por Rafael Zapata G. lunes 31 de julio, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. -Bajo la producción y conducción de los comunicadores Manuel Álvarez, Edwin Reyes y Valentín Pérez, inició el pasado sábado la propuesta televisiva A Fondo, a través de las plataformas digitales de El Nuevo Diario TV.

El programa, que se transmitirá de cuatro  a cinco de la tarde todos los sábados,  abordará noticias de actualidad y análisis de temas nacionales e internacionales y contará además con invitados especiales, con quienes se debatirán   temas de interés del ámbito político, social y económico.

En su primera presentación, A Fondo tuvo como invitado, vía Live View, desde Serbia, Belgrado, a Alen Trokic,   destacado analista internacional de las cadenas Hispantv RT y Russia Today, quien trató diferentes tópicos, incluyendo el de los partidos políticos en los países europeos.

“En este programa en El Nuevo Diario TV, nuestros seguidores podrán opinar libremente de todos los temas que abordemos, a través de nuestras cuentas en las redes sociales”, afirmó Manuel Álvarez, uno de los presentadores del espacio.