El Nuevo Diario TV cubre en vivo premier de película “El Clóset”

Por El Nuevo Diario martes 31 de julio, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Nuevo Diario TV cubrió anoche en vivo la premier de la película “El Clóset” en Downtown Center, de Caribbean Cinemas, actividad a la que asistieron actores, críticos, periodistas y productores. La cinta, producida por Metro Films y realizada en Estudio Quitasueño, llegará el 2 de agosto a todos los cines del país.

El director del filme, Miguel Vásquez, aclaró que no es una película gay y dijo que envuelve muchas cosas detrás de un sacerdote. Además, aseguró que la Iglesia católica no tratará de entorpecer la producción, y confió en la libertad artística que reina en el país.

Fue entrevistado por el conductor y productor Willy González en “Bajo el Lente”, espacio que se transmitió en vivo desde el Downtown Center por la plataforma “El Nuevo Diario TV”.

Por su parte, el actor principal de la película, Anthony Álvarez, expresó su satisfacción por el trabajo realizado por el elenco, y deseó que la producción trascienda fronteras. “Ojalá recorra el mundo. Es una película tiene la esencia dominicana, pero tiene ese sabor internacional también, y puede verse en muchos países y la gente la puede entender”, comentó.

Además, llamó a la gente a respaldar la película y las alternativas cinematográficas dominicanas, para que “los nuevos cineastas sigan haciendo cosas arriesgadas como las que estamos haciendo ahora”.

Otros actores son Luis José Germán, Ernesto Báez, Karla Hatton, Miguel Bucarelli, Luis Rafael, Omar Ramírez, Francis Cruz, Sonia Alfonso, Verónica Núñez y el mexicano Fernando Mateus. La fotografía fue dirigida por Sebastián Cabrera.

Vásquez ha dirigido otros filmes: “Éxito por intercambio”, “Historia del béisbol dominicano”, “Lío de faldas” y “La tragedia de río Verde”.

 

 

 

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar