Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

El Nuevo Diario TV con propuestas exclusiva para el internet

Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Como en cada momento, El Nuevo Diario ha marcado tendencia en los proyectos que ha de emprender, desde el impreso evolucionó a ser el primer periódico nacional en el internet, para luego ampliar con las redes sociales y convertirse en la actualidad en el medio de comunicación más activo en diversas plataformas.

Desde hace seis meses, explica Persio Sully Maldonado, ejecutivo del diario, “hemos utilizados las nuevas herramientas tecnológicas que permiten Youtube, Instagram, Facebook, Periscope y Twitter para llevar imágenes en movimientos con contenidos informativos, educativos y entretenidos”, a sus seguidores, a través de la nueva propuesta nombrada El Nuevo Diario TV.

Con esta iniciativa se construyó un moderno estudio televisivo, con cámaras FULL HD, que de lunes a viernes, desde las 8:0 de la mañana hasta las 9:00 de la noche, los cibernautas pueden ver contenido televisivo vía streaming con noticias y comentarios a cargo de un grupo de jóvenes comunicadores, con la particularidad de que todo el que sintoniza podrá ser parte con las interacciones en vivo.

Contenidos programados

Cada día los seguidores de El Nuevo Diario se informan de los hechos nacionales e internacionales con la plataforma El Nuevo Diario AM, un espacio que inicia a las 8:00 con los principales titulares que son noticias, luego de comentarios a cargo de María María López, Santiago Castillo, Dary Terrero y Elvin Castillo.

Entre 10:00 a 11:00 de la mañana es momento de la entrevista del día, donde invitados del ambiente social, político y económico se enfrentan a las preguntas de profesionales y lectores en las redes.

“Novedades” es el espacio conducido por el periodista Héctor Romero para comentar sobre el mundo del espectáculo y entrevistar a figuras del showbiz, desde las 3:00 de la tarde.

Cada lunes el experto en bienes raíces Emil Montás llega con consejos inmobiliarios para aquellos que quieran comprar, vender y/o alquilar propiedades en todo el país. Los consejos de Emil se pueden ver en vivo a las 4:00 de la tarde.

El Nuevo Diario En la Tarde es el espacio de resumen noticioso de lo que va del día y sus comentarios pertinentes bajo la responsabilidad de Jaime Rincón, Paola Herrera, Euclides Marmolejos y Anaudys Ramírez.

Los amantes del séptimo arte también tienen su espacio con Bajo el Lente desde las 7:30 de la noche. Este programa trae las novedades del cine, noticias sobre actores, directores y entrevistas con los más destacados realizadores.

Amaurys Romero

amaurys@dParranda.net

Comenta