El Nuevo Diario TV amplía oferta de contenido a usuarios con transmisiones de películas dominicanas

Por Joel Sardá jueves 19 de marzo, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El periódico El Nuevo Diario ha implementado la transmisión de películas dominicanas vía streaming con la finalidad de ampliar su oferta de contenido a los lectores y usuarios que ingresan a la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

La gerencia administrativa encabezada por el gerente general, Persio Sully Maldonado Bonnelly, realizó los trámites necesarios junto a los productores y dueños de los filmes, con la intención de obtener los derechos para las transmisiones.

Desde el inicio de este nuevo servicio, en agosto de 2019, las transmisiones a través de la plataforma digital han logrado sumar unos dos millones de views a las producciones cinematográficas dominicanas.

El Nuevo Diario TV cuenta en su catálogo con películas que encabezan las más vistas por usuarios, como es el caso de “Sanky Panky 1”, del director José Enrique Pintor, que tiene unas 230,559 visualizaciones; seguida de “Duarte Traición y Gloria”, del productor Leo Silverio, con 198,747; y “La Lucha de Ana”, del director Bladimir Abud, con 153,933 reproducciones.

Asimismo, la oferta cuenta con otras producciones del cine dominicano como “Biodegradable”, del productor Juan Basanta; “El camino correcto”, de José Carlos Goma”; “Profe por accidente”, de Roberto Ángel Salcedo; “Jana”, de Federico Segarra; y “La peor novela”, de José A. García y la Unicef.

Igualmente, se pueden encontrar títulos como “Camino a Higüey”, del director Abi Alberto; “Cuentos de camino”, de Javier Vargas; “Azul Magia”, de Yoel Morales; “Lio de falda”, de Miguel Vásquez; y “La hija natural”, de Leticia Tonos.

En la lista, también podemos ver filmes como “El hoyo del diablo”, de Francisco Disla Ferreira; “Los Super”, de Bladimir Abud; “Santicló”, de José Enrique Pintor; “Sanky Panky 2”, de José Pintor; y “I love bachata”, de Roberto Ángel Salcedo.

Para acceder al catálogo de películas los usuarios solo deben dirigirse a la web www.elnuevodiario.com.do, hacer click en el botón “ENDTV” y luego en la sección “Ver Películas”, donde podrán disfrutar del listado de las producciones dominicanas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios