Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

El Nuevo Diario TV adquiere derechos para transmitir película “Azul Magia”

El Nuevo Diario TV adquiere derechos para transmitir película “Azul Magia”
Persio Maldonado hijo, gerente general de El Nuevo Diario, Cristian Mujica, guionista y productor de la película y Willy González, encargado de cine de El Nuevo Diario. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. La plataforma digital El Nuevo Diario TV y la productora de cine Mentes Fritas firmaron este miércoles un acuerdo, a través del cual el medio podrá transmitir la película dominicana “Azul Magia”.

El pacto fue firmado por el guionista y productor de la película, Cristian Mujica, y el gerente general de El Nuevo Diario, Persio Maldonado hijo. En la negociación también estuvo presente representante de cine de El Nuevo Diario, Willy González.

Azul Magia es una película que trata sobre un drama fantástico que narra la historia de Moisés, un muchacho que vive con su madre en un lugar remoto de la isla de Santo Domingo y para ayudarla con su grave enfermedad se va a lo profundo del monte en busca de un remedio.

La cinta es la primera película que produce la productora Mentes Fritas, integrada por experimentados jóvenes cineastas, la cual fue realizada en coproducción con Purpleline Productions y en asociación con Producciones Coral e Imakonos Films.

Maldonado informó que en los próximos días se fijará la fecha en que se transmitirá la obra cinematográfica.

 

 

 

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

 

 

 

Comenta