Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

El Nuevo Diario TV acuerda con Roberto Ángel para transmitir algunas de sus películas

El Nuevo Diario TV acuerda con Roberto Ángel para transmitir algunas de sus películas
De izquierda a derecha, Willy González, encargado de cine de El Nuevo Diario, Persio Maldonado hijo, gerente general, Roberto Ángel Salcedo y Jaime Rincón, gerente de proyectos de El Nuevo Diario. (Foto: Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Algunas de las películas producidas por Roberto Ángel Salcedo podrán ser vistas a través de la plataforma digital de El Nuevo Diario TV, tras un acuerdo arribado entre el también actor y los ejecutivos del medio de comunicación.

Entre las producciones cinematográficas de Salcedo que los seguidores de El Nuevo Diario TV verán en los próximos días figuran: «Profe por Accidente» y «I Love Bachata», dos films de grandes éxitos en República Dominicana y que en la actualidad continúan en salas de cines de países de Centro y Sur América.

El acuerdo fue suscrito entre Salcedo y Persio Maldonado hijo, gerente gerente del El Nuevo Diario en las oficinas del primero. En el convenio también estuvieron presentes Jaime Rincón, gerente de proyectos  y Willy González, encargado de cine.

Otros acuerdos

En los últimos días El Nuevo Diario TV ha realizado acuerdos con varios productores tanto local como internacional, donde ha adquirido los derechos de transmissión de reconocidas películas.

Entre los convenios firmados recientemente se citan los acordados con Duende Film, para la transmisión de la Lucha de Ana. También se acordó con Mente Fritas para la difusión de Azul Magia, y se con Andrés Quezada y Leo Silverio para la transmisión de Duarte, traición y gloria.

De igual manera recientemente se llegó a un convenio con la Dirección de Cine de Panamá para que las principales producciones cinematográficas de ese país sean transmitidas por la plataforma de El Nuevo Diario TV.

Para tales fines, Maldonado hijo y la directora nacional de Promoción e Inversión de Panamá, Essie Mastellary, se reunieron el mes pasado, donde acordaron una serie de puntos para hacer efectivo este acuerdo.

Asimismo, Maldonado adelantó que está en negociaciones con el cineasta español, Ángel de la Cruz con la finalidad de que sus proyectos también sean difundidos por la plataforma de El Nuevo Diario TV, la cual transmite a través de todas las redes sociales.

“Todas estas propuestas cinematográficas se pautarán en los próximos días para que nuestros seguidores las puedan ver en vivo en nuestros canales digitales”, finalizó Persio Maldonado hijo.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta