“El Nuevo Diario TV” acuerda con cineasta Javier Vargas difundir sus “Cuentos de camino”

Por El Nuevo Diario jueves 29 de noviembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La plataforma digital “El Nuevo Diario TV” acordó este jueves con el cineasta dominicano radicado en New York, Javier Vargas, transmitir su película “Cuentos de camino”, la cual fue estrenada el año pasado en el país y se acaba de presentar en el Festival de Cine Dominicano.

El acuerdo fue suscrito entre el gerente General de “El Nuevo Diario TV”, Persio Maldonado hijo, y el mismo Javier Vargas, en las oficinas del primero. En el convenio también estuvieron presentes Jaime Rincón, gerente de Proyectos de “El Nuevo Diario TV”, y Willy González, encargado de Cine de la misma plataforma.

Vargas destacó que su filme recoge vivencias, mitos y creencias de los habitantes de los campos y de las zonas periféricas de la República Dominicana. “Es muy interesante ver cómo las personas de los lugares rurales del país tienen mitos y leyendas, las cuales representan su verdad”, declaró.

La película fue selección oficial en el “Fake Flesh Film Festival”, en la categoría de Cine de Horror, en Canadá 2017; y fue presentada en el “Latin American Film Festival en Bucarest”, Rumania, el mismo año.

También se acordó que “El Nuevo Diario” con todas sus plataformas será el encargado de publicitar y promover la película que rodará Vargas el próximo año, bajo la Ley de Cine.

 

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar