El Nuevo Diario inicia programa solidario para asilos dominicanos en alianza con Manuel Cabrera y legisladores

Por El Nuevo Diario domingo 20 de septiembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El Nuevo Diario, en alianza con el empresario Manuel Cabrera y algunos legisladores de República Dominicana, inició un programa solidario destinado a los asilos de envejecientes del país, para velar por los derechos y el bienestar de este grupo generacional, muchas veces olvidado.

En una primera labor conjunta, Cabrera donó a El Nuevo Diario 18,000 pañales desechables que serán distribuidos a diferentes hogares de ancianos, a través de legisladores de varias provincias del país.

La donación  incluye 600 paquetes de 30 pañales desechables y la misma constituye la primera de varias entregas que se harán en coordinación con este medio.

A su llegada a la sede del periódico, el empresario fue recibido por el director general de El Nuevo Diario, Persio Maldonado Sánchez; Persio Sully Maldonado Bonnelly, gerente general y Jaime Rincón, gerente de proyectos de El Nuevo Diario TV.

De igual forma, participaron los diputados del Partido de la Liberación Dominicana, Priscila D´Oleo , María Trinidad Sánchez; Víctor Fadul, Santiago y Verónica Contreras, Sánchez Ramírez.

El empresario Manuel Cabrera.

También participaron Claudio Fernández, presidente de la Cámara para el Desarrollo de Mipymes y Smerlyn Rodríguez, representante de la comunidad de Higüey.

Apple Store Google Play
Continuar