El Nuevo Diario celebra cumpleaños de Persio Maldonado y Día de la Secretaria

Por Yissus Taveras jueves 26 de abril, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los empleados de El Nuevo Diario tuvieron doble celebración este jueves, con un agasajo por el Día de la Secretaria y a la vez el cumpleaños de Persio Maldonado, director de este medio.

El también presidente de la Sociedad Dominicana de Diarios (SDD) recibió las felicitaciones de los ejecutivos y colaboradores de El Nuevo Diario, en un brindis patrocinado por D’ Lujo Fiestas, compañía de catering y bufett.

Además de dirigir este medio y presidir la Sociedad Dominicana de Diarios, Maldonado también es presidente de la Federación Dominicana de Tenis y conductor de Matinal 5, programa que se transmiten por Telemicro, canal 5 y Telemicro Internacional.

Persio Maldonado Sánchez nació el 26 de abril de 1952 en Santiago de los Caballeros, República Dominicana. Estudió Ciencias Políticas en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y en la Universidad Interamericana.

De igual manera, realizaron un brindis en honor a las secretarias, empleadas que están encargadas de tomar dictados, digitación, organizar archivos, concertar entrevistas, recibir llamadas telefónicas, así como atender a visitantes o clientes, entre otras asignaciones.

¡Salud y más vida Persio Maldonado!

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar