Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

El Nuevo Diario, basado en los conceptos de la familia, celebra su aniversario 36

El Nuevo Diario, basado en los conceptos de la familia, celebra su aniversario 36
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con mucha alegría por la satisfacción del deber cumplido, los principales ejecutivos del periódico El Nuevo Diario, junto a sus colaboradores e invitados especiales, celebraron el arribo a sus 36 años de labor periodística, apegada a la objetividad y responsabilidad informativa.

Por tal motivo, sus principales ejecutivos, Persio Maldonado Sánchez, director; Cossette Bonnelly, directora ejecutiva: Persio Sully Maldonado, gerente general y Martha Camarena, gerente administrativa, encabezaron un almuerzo donde compartieron con el personal periodístico y administrativo.

Maldonado Sánchez ofreció las palabras de bienvenida y agradeció a todo su equipo por el esfuerzo cotidiano realizado durante todos estos años. Expresó también que “El Nuevo Diario es más hijo del producto del trabajo, que del capital”.

El director de este diario resaltó también que al arribar a sus 36 años, el periódico se encuentra en un momento interesante, de desafíos permanentes que no terminan nunca, porque es un mercado competitivo en todos los sentidos, desde el punto de vista de la tecnología, del contenido en sentido general, “y, por tanto, es un esfuerzo que hay que seguir haciendo”.

Destacó que El Nuevo Diario siempre ha sido una empresa que se ha basado en los conceptos de familia y que así espera que continúe.

Entre los invitados especiales presentes en la celebración estuvieron Fanny Sánchez, accionista del diario, el veterano periodista José Bujosa Mieses, ex-empleado y el tesorero Francisco Pérez Encarnación.

Varias empresas y personalidades aprovecharon la oportunidad para decir presente y extender sus felicitaciones, entre ellas: CICOM, INABIMA, Ron Brugal, Cava Alta y la doctora Zoila Martínez, defensora del Pueblo, Zoila Martínez de Medina.

Comenta