El novato Gavin Sheets permite a Medias Blancas repartir honores

Por EFE martes 20 de julio, 2021

EL NUEVO DIARIO, CHICAGO, EE.UU.- El jardinero derecho novato Gavin Sheets aportó cuadrangular de tres carreras que puso fin al partido en la parte baja de la séptima entrada y los Medias Blancas de Chicago ganaron 5-3 a los Mellizos de Minnesota el segundo partido de una doble cartelera.

Minnesota ganó el primer encuentro 3-2 en ocho entradas, pero los Medias Blancas evitaron la barrida cuando Sheets conectó una bola rápida con cuenta de 3-1 al abridor puertorriqueños José Berrios. La pelota salió por el lado derecho y fue el quinto cuadrangular de Sheets.

Berrios (7-4) ingresó en la séptima y había permitió solo dos imparables, que fueron los jonrones solitarios de los cubanos, el primera José Abreu y el antesalista Yoán Moncada, antes de que Brian Goodwin consiguiera un sencillo y luego golpeara con un lanzamiento al jardinero izquierdo Andrew Vaughn.

Aaron Bummer (2-4) trabajó la séptima entrada en blanco y se alzó con el triunfo de los Medias Blancas.

En el primer partido, Tyler Duffey (2-2) trabajó la séptima sin recibir anotación y superó dos bases por bola para el triunfo. Garrett Crochet (2-5) cargó con la derrota.