Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

El Musical «La Gallina Pintadita» llega a República Dominicana

El Musical «La Gallina Pintadita» llega a República Dominicana
Elenco de la Gallina Pintadita
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El musical infantil “La Gallina Pintadita” popular en videos virales de YouTube y Netflix, llega por primera vez a República Dominicana, en dos funciones a realizarse 26 y 27 de octubre en el Pabellón de la Fama del Centro Olímpico.

Sapez Media Producciones es la empresa encargada de ofrecer un espectáculo de primer nivel, afianzando los valores educativos y morales en la familia dominicana.

Las boletas ya a la venta a través de Uepa Tickets y Club de Lectores de Listín Diario.

Toda la familia, disfrutará de un espectáculo emocionante totalmente en vivo, donde la voz oficial “Lalu Miranda” del musical, los llevará en un viaje de emociones, bailes, cantos y el máximo disfrute de los personajes originales y favoritos de las redes sociales como son: La Gallinita Pintadita, El gallo Coroco, el pollito Amarillito, la Mariposita, la Cucarachita, el Perrito Amigo entre otros.

Sapez Media Producciones incluirá efectos especiales, pantallas led dentro del escenario, interacción con el público con diversas opciones en taquillas para el disfruté pleno de las presentaciones de “La Gallina Pintadita”, mapas disponibles en los puntos de venta.

“La Gallina Pintadita”, el próximo sábado 26 y domingo 27 de octubre, en el Pabellón de la Fama de Centro Olímpico de Santo Domingo, será un espectáculo lleno de magia al estilo Broadway con todos los personajes de la serie y una puesta en escena inolvidable, garantizando risas y emociones de principio a fin y muchas sorpresas más.

Comenta