Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

El Museo de la Biblia en Washington D.C. dedicará celebración de Herencia Hispana a RD

El Museo de la Biblia en Washington D.C. dedicará celebración de Herencia Hispana a RD
Museo de la Biblia ubicado en Washington D.C. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NEW YORK. – El Museo de la Biblia ubicado en Washington D.C., una organización sin fines de lucro que documenta la narrativa, la historia y el impacto de la biblia, dedicará su celebración de la Herencia Hispana a la República Dominicana.

El evento se celebrará el próximo primero de octubre a partir de las 10:00 am hasta las 4:00pm.

“Únase al Museo de la Biblia el sábado primero de octubre de 2022 para un día especial que celebra la herencia hispana y la historia de la biblia. Ven a aprender sobre la importancia de la biblia en el mundo de habla hispana. Para la celebración inaugural de la Herencia Hispana, el Museo de la Biblia y la embajada de la República Dominicana se han asociado para presentar la historia y el impacto de la biblia en la comunidad hispana. Asegúrese de visitar y sumergirse en los diferentes sonidos, sabores, colores e imágenes de esta vibrante comunidad durante este día de celebración el primero de octubre 2022 a partir de las 10:00 .am. El Museo de la Biblia está ubicado en el 400 4th St SW, Washington, DC 20024”, dijeron los organizadores del evento, quienes presentaron un programa cultural diverso.

El evento tendrá presentaciones de experimentados expositores del habla hispana, muestra culturales del país, un tour  en una exhibición de artefactos hispanos, venta de productos, arte diseñadores hispanos, presentaciones artísticas y muchas interesantes cosas atractivas e históricas para el disfrute de todos los presentes.

«¿Por qué Museo de la Biblia? El Museo de la Biblia es una institución educativa global e innovadora cuyo propósito es invitar a todas las personas a comprometerse con el poder transformador de la biblia. A través de exhibiciones interactivas y tecnología de punta, brindan a los visitantes una experiencia personal de gran impacto, la narrativa y la historia de la biblia. Ya sea que desee explorar la biblia más profundamente o la esté descubriendo por primera vez, el Museo de la Biblia tiene algo para usted», dice una nota informativa.

Comenta