El momento del país!

Por Germán Martínez
El fracaso del gobierno de Luis Abinader es el fracaso del país cuyas consecuencias no serán nefastas para un partido, una familia o determinados grupos, sino que será un perjuicio nacional. 
Pero hay gente que pudiera estar deseando semejante maldad para el país sea por ignorancia, por diferencias políticas, o por miedo a tener que pagar por lo que hicieron en el ejercicio del poder. 
Pero algo es claro, está a la vista de todos los que quieran verlo, lejos de estar en un mal momento para el gobierno y el país  estamos ante un Presidente que llega al palacio nacional en horas tempranas de la mañana, y sale en horas tempranas de la madrugada. 
Estamos viviendo el mejor momento del país, haciendo frente al Covid19,a la recuperación del turismo, a la creación de empleos, a la inversión pública privada, al retorno a la escuela, en fin, es la hora, el momento  el tiempo del país en manos de un joven Presidente comprometido con el pueblo que lo eligió y la historia, sin odios y sin mezquindades, sin falsedades, trabajando de verdad, con el auxilio del pueblo y la fe puesta en Dios. 
POR GERMÁN MARTÍNEZ

Comenta