El Moca FC, listo para lograr campeonato LDF

Por El Nuevo Diario jueves 12 de marzo, 2020

EL NUEVO DIARIO, MOCA. – El presidente del Consejo de Administración, Esteban Ferreiras, aseguró en una emotiva conferencia de prensa, donde se presentó el equipo del Moca FC, que ya están preparado para enfrentar el reto y alcanzar la gloria del campeonato esta temporada en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

“Esta es una provincia que respira fútbol, nuestra organización trabaja día tras día para alcanzar la meta trazada por cada socio del club. Vamos en busca de lograr ese reto que tenemos todos, que es el campeonato de LDF”, agregó.

Además, Ferreiras también agradeció a los empresarios que este año se unen al equipo, así como a los que tienen varios años con el equipo más emblemático del fútbol nacional.

El equipo Aurinegro jugará esta temporada con una camiseta alternativa y la oficial en dedicación a futbolistas históricos de Moca y al entrenador Jesús María Hidalgo (Sam), en el torneo de la LDF que arranca el sábado 21 de marzo frente al Atlético Vega Real.

La actividad realizada en de la finca Ranch, se presentó al equipo del Moca FC, así como las camisetas oficial y alternativa del equipo Aurinegro, explicada por Willy González, del equipo de mercadeo.

José Rodríguez habló de la escogencia de los 22 mejores jugadores de esta provincia y destacó la grandeza de Jesús María Hidalgo un hombre que dedico más de 45 años al fútbol de Moca.

El Consejo de Administración entregó uniformes a jugadores históricos que estuvieron en representación de sus compañeros; Juan Miguel Vicente, Manuel Cruz, Héctor Almanzar, Fredy Sánchez. Asimismo, Jesús María Hidalgo (Sam), en medio de fuertes aplausos recibió una camiseta, de manos de los ejecutivos.

Plantilla del Moca FC

Juan Ángeles, Julio Sánchez, Pablo Ceverino, Alexander Vidal, Luis Taveras, Junior Francisco Gómez, Javier Sánchez, Víctor Sánchez, José Santana, Pedro Contin, Eduardo Centeno, Carlos Sosa, Steven Gómez, Ángel Luis Cepeda, Luis Henríquez Zamora y José Roberto Jaqués.

Los extranjeros son los uruguayos Agustín Delgado, portero y Maximiliano Rao, defensa central, ambos procedentes del Wanderers de ese país.

Los colombianos; el delantero Fredys Arrieta (El Tiburón), líder de goles con 17 en la LDF del 2018, con el Atlético San Francisco, además de Deiver Parra, volante y que viene del Cortulua, José Castro, lateral izquierdo e Isaac Camargo delantero, campeones con el Costa Azul, en Colombia.

Además de Miguel Morales, volante creativo procedente del Boca Juniors de Honduras en segunda división, serán los responsables junto al material de nativos de buscar los resultados esperados por esa gran afición.

Anuncios