El Millón triunfa y lidera el grupo B del Torneo Superior de Baloncesto de ABADINA

Por admin Martes 21 de Marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO.- El Club del Millón ganó el séptimo partido del calendario, con marcador 110 por 107 frente al Rafael Barías, de Villa Consuelo, los millonarios con esta victoria se ubican en el primer lugar en el grupo B, que se escenifica en Palacio del Voleibol profesor Ricardo “Gioriver” Arias, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

En la continuación del Torneo de Baloncesto Superior 2017 “Copa Ciudad Primada de América” que auspicia la alcaldía del Distrito Nacional, teniendo especial dedicatoria a Humberto Rodríguez, siguiendo este miércoles a las 8:00 PM, con el enfrentamiento de Los Prados y Bameso.

Sobresalieron en la ofensiva del Millón, Manuel Guzmán encestando 31 tantos; siguiendo con 22 puntos Gamble y Leandro Cabral, cada uno y José Corporán con 10 tantos.

Por los derrotados del Club Rafael Barias, James Maye con 27 puntos; Lester Proper hizo 20 tantos, Manuel Fortuna, 19; Juan Araujo precisó con 14 tantos.

Los cuatro parciales fueron 19-28, 24 por 25, 26 a 26 y 41 a 28, organizado por la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA), que preside José Monegro.

Williams Martínez Burgos