Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

El mensaje de Reinaldo Pared a Abel Martínez por confuso allanamiento a su residencia

El mensaje de Reinaldo Pared a Abel Martínez por confuso allanamiento a su residencia
Reinaldo Pared Pérez, expresidente del Senado de la República.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El expresidente del Senado de la República y alto dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, se solidarizó este viernes con el alcalde de Santiago, Abel Martínez, tras el confuso allanamiento a su residencia ubicada en la urbanización Paraíso por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

“Desde mi hogar en mi etapa de convalecencia y recuperación, mi más completo respaldo y solidaridad, con el hermano, amigo y compañero @AbelMartinezD. Un fuerte abrazo!”, expresó Pared Pérez en su cuenta de Twitter.

El allanamiento a la residencia del alcalde de la ciudad corazón se produjo de manera confusa, según expresó la Fiscalía de esa jurisdicción.

En ese sentido, dijo que la orden de arresto marcada con el número 019-2021, indica que los perseguidos son los ciudadanos Amílcar Rafael Soto Candelario y Carlos Edelmiro Rosso Peña.

Martínez convocó a una rueda de prensa para hablar sobre el incidente, donde consideró como “un atropello abusivo sin límites” el allanamiento.

“Quiero aclarar que lo que ha pasado hoy es un atropello, abusivo y sin límites”, apuntó.

Asimismo, exhortó a las autoridades a que antes de ejecutar un allanamiento lo realicen con las investigaciones de lugar “para que no comentan ese tipo de desliz”.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

 

Comenta