Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

“El Mayor Clásico” lanza tema con Shadow Blow

“El Mayor Clásico” lanza tema con Shadow Blow
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El carismático artista urbano “El Mayor Clásico” está decidido a conquista otro año que promete estar lleno de éxitos al renovar su imagen y esquema de trabajo a un nivel más social con una dinámica propuesta de manejo musical y personal como lo ha venido exponiendo desde inicio de año.

Al mostrar una elevada madurez y crecimiento en la industria, “El Mayor Clásico” ha ido evolucionando dentro de su género sin dejar atrás sus raíces, evidenciando un trabajo con altura como su nuevo sencillo con el cantante Shadow Blow, titulado “¿Dónde tú ta?”, que desde ya está llamando la atención de miles de fanáticos en los mercados nacional e internacional con la espera de su estreno en unos días.

“Ya es hora de dejarnos de estar tirándonos uno con otros. Nosotros hacemos la mejor música urbana porque sentimos amor en cada una de las piezas que le entregamos al público. Somos ejemplos y modelos a seguir” comentó el artista, quien posee un talento nato para la actuación cinematográfica como lo demostró en la película “Pueto pa´ mi” de David Collado.

Comenta