El Mayimbe dio negativo en ADN para prueba de paternidad

Por Jacqueline Morrobel jueves 13 de junio, 2019

SANTO DOMINGO, RD.-El artista Fernando Villalona (el Mayimbe) dio negativo en prueba de paternidad realizada en el laboratorio Patria Rivas, informó hoy su representante legal, doctora Odaly  González.

La abogada del artista Fernando Villalona, argumentó que su representado había sido notificado y demando en reclamo de paternidad por la señora Ana Carolina Baldera Muñoz, quien en principio pretendía que el proceso fuera conocido en territorio de los Estados Unido, pero en una reunión con el abogado de la  demandante se pudo  demostrar que las leyes dominicana establecen que cuando se trata de un dominicano el caso debe ser conocido en país donde reside el demandado.

“Fernando nunca se negó a hacerse el ADN porque considera que  ser padre es una bendición y un privilegio y, entendía que lo mejor era hacerlo  para  estar seguro y asumir sus responsabilidades de padre,  sobre todo, después de tantos años, dijo Odaly González, abogada del Mayímbe.

Las informaciones fueron ofrecidas en el programa “Con los Famosos”, que produce Carlos Batista, por Color Visión.

El ADN fue realizado en el laboratorio Patria Rivas y el  mismo indica  que las probabilidades de que Fernando  Villalona sea el padre biológico de Ana Carolina Baldera Muñoz  son 0.00 % y que dicho resultados son irrefutable.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar