Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

El MAP impartirá Taller de Administración Pública a 50 comunicadores de Santiago

<P>El MAP impartirá Taller de Administración Pública a 50 comunicadores de Santiago</P>
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Cincuenta comunicadores participarán, el martes 14 de este mes, en un taller organizado por el Ministerio de Administración Pública (MAP), el cual será desarrollado de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en el Hotel Matum, con la finalidad de que éstos conozcan más de un conjunto de Leyes u otras herramientas para el progreso de la sociedad.

El taller, sobre Administración Pública, contará con la presencia del ministro del MAP, Ramón Ventura Camejo, y un equipo de técnicos. Participarán periodistas, locutores y comentaristas.

El evento forma parte del Plan de cooperación entre el MAP y los comunicadores. Concluido el taller, el MAP ofrecerá un almuerzo a los participantes.

La idea de que los comunicadores conozcan más sobre el conjunto de Leyes y otras normas que se utilizan en el Estado, tiene como objetivo fundamental el que los responsables de la comunicación social, estén más revestidos de esos conocimientos.

En la mayoría de países donde se trabaja con calidad de los servicios públicos o privados, como son los de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, se están registrando grandes debates entre comunicadores, analizando temas relacionados con el manejo de los Estados, según lo informado por el periodista Luís Céspedes Peña.

El MAP busca reforzar los conocimientos de los comunicadores en esa materia, por lo que les estará impartiendo talleres sobre Administración Pública en diferentes partes del país.

Comenta