El Licey, un equipo grande que debe trabajar como grande

Por William Aish

El título de esta columna viene de un directivo azul, quien dijo a este redactor que el equipo Tigres del Licey es un equipo grande y debe comportarse como un equipo grande y para eso están trabajando con tiempo para poner un buen plantel, mejorar la imagen del equipo, trabajar la gerencia de operaciones y el departamento de prensa.

Para nadie es un secreto que el equipo azul no se ha comportado a lo grande en los últimos años, principalmente en el torneo pasado, dejando mucho que desear en lo relativo a las informaciones del club.

Ahora, trabajando a tiempo y muy temprano se ha informado de nuevos nombramientos, entre ellos el de Richard Jiménez en el departamento de operaciones de béisbol, como asistente del gerente Audo Vicente.

Se ha hablado sobre transformar el equipo de prensa, para que nadie filtre las informaciones, ya que al parecer en el Licey hay muchos jefes.

Una buena nueva es que están trabajando en lo relativo a las ventas de las boletas online y con el fanático, que para ellos es lo principal.

Ya nos hemos enterado de que es casi un hecho que se queda la dupla de Audo Vicente y José Offerman, gerente y dirigente para el torneo 2022-2023.

Han trabajado con cambios de jugadores, entre ellos Oneil Cruz. Contrataron al lanzador Elniery García y las reuniones seguirán con el paso de los días. Dicen que están abiertos para cambios.

Otro punto, veo al departamento de relaciones públicas a la cabeza de Cynthia Morillo activo en medio de la temporada muerta

Es bueno para la fanaticada que un equipo tan grande como Licey pueda mostrarse al país y al mundo que es grande.

Sobre el ministro de Deportes

He visto con buenos ojos que el ministro de Deportes, Francisco Camacho, se ha empeñado desde su llegada como funcionario al Miderec en trabajar en las instalaciones deportivas, punto negativo de la gestión pasada, sin embargo, el mandamás de la cartera deportiva se ha olvidado en lo principal, en ir a las ruedas de prensa, compartir más con los federados, porque él es un federado, entro otros temas que vamos a tratar en otra columna.

Willitos: Se activa el deporte y eso es bueno para el país, ya que estábamos en la España Boba, con la culminación de la Serie del Caribe y el impase que hay entre MLB y el sindicato de peloteros. Se corrió el Grand Prix de Ciclismo, este lunes inicia la Vuelta Ciclística Independencia. En Santiago se pelea la Copa Independencia de Boxeo. Esta semana arranca el Premundial U20 Femenino de Fútbol con 20 países. También se va a jugar la Copa Davis de tenis en marzo.

Comenta

Apple Store Google Play
Continuar