El Licey quiere ponchar al COVID-19

Por El Nuevo Diario viernes 3 de abril, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Bajo la consigna “Ponchemos al COVID-19”, directivos y jugadores del Club Atlético Licey están integrados a la campaña nacional en pro de cortar la cadena de contagio y expansión del coronavirus, con mensajes de orientación a la ciudadanía a través de su canal de televisión y de su plataforma de redes sociales.

El presidente de los Tigres, doctor Domingo E. Pichardo Peña; el vicepresidente, Ricardo Ravelo Jana; y el tesorero y ex presidente, Miguel Ángel Fernández, han alzado su voz desde sus hogares, con mensajes que resaltan la importancia de cumplir las medidas de prevención ante la pandemia que afecta al mundo y en especial a la República Dominicana.

También aconsejan respecto a seguir las recomendaciones que ofrecen las autoridades sanitarias del país y respetar sus directrices, como la que llama a mantenerse en sus hogares y evitar el contacto social para de esa manera tratar de cortar las líneas de expansión del COVID-19.

Los mensajes son insertados en la programación de la plataforma de televisión de los Tigres del Licey, que incluye los canales 50 y 474 HD de Altice; y 1091 HD de Claro.

Estos mensajes llegan también por las redes sociales del equipo más ganador de campeonatos de la LIDOM (22) y de la Serie del Caribe (10), tigresdellicey en Facebook, Twitter, Instagram, por el canal Liceytube y Licey.com.

Numerosos jugadores del Licey también han hecho su parte en la concienciación a la ciudadanía con mensajes alusivos a la prevención del nuevo coronaviris con videos grabados al efecto o por sus redes sociales, los que son difundidos por las plataformas del equipo azul.

Entre ellos destacan el capitán Emilio Bonifacio y su hermano Jorge, los receptores Michael de la Cruz y Welington Castillo, el líder jonronero de todos los tiempos Juan Francisco, Engel Beltré, el retirado Julio Borbón; los lanzadores César Valdez, Génesis Cabrera, Ulises Joaquín, Gabriel Arias, Leuris Gómez y Luis Vásquez.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar