829-917-7231 | 809-866-3480

El Licey celebra con fanáticos la corona 22

Por Carlos Luis Baron Lunes 30 de Enero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los Tigres del Licey, campeones del recién finalizado “Torneo de Béisbol Otoño-Invernal Dominicano 2016-2017”, celebraron ayer en caravana junto a fanáticos y seguidores en gran parte de la capital, la obtención de su corona número 22.

La marcha recorrió las principales avenidas del Distrito Nacional. Los Tigres derrotaron a las águilas 6-2 en el noveno partido de la serie final, y será el representante de República Dominicana en la serie del Caribe, que se celebrará a partir de este miércoles primero de febrero en Culiacán, México.

Recorrido

La celebración partió desde el Estadio Quisqueya, tomando la avenida Tiradentes, giró en la Jonh F. Kennedy en dirección hacia el Este, y al llegar a la avenida Máximo Gómez giró hacia el sur, acortando la ruta original que había sido anunciada por el equipo, debido a la lentitud del recorrido por el taponamiento en el tránsito.

El recorrido comprendió la avenida George Washington, luego subió por la Abraham Lincoln hasta la avenida Kennedy, y posteriormente tomó la Euclides Morilla para concluir en el Estadio Quisqueya.

Toño Rosario y “Musicólogo- El libro” amenizan celebración

Tras la caravana concluir su recorrido, el merenguero Toño Rosario y el artista urbano “Musicólogo- El libro” deleitaron a fanáticos y jugadores con su música.

WILLY MATOS MEDINA

matoswilly@hotmail.com