Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

El Km 5 y FC Rodríguez García ganan torneo de playa Sub 18

El Km 5 y FC Rodríguez García ganan torneo de playa Sub 18
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Los quintetos de fútbol playa Kilómetro 5 y su similar FC Rodríguez García de la localidad de Nagua se proclamaron campeones del “Primer Torneo de Fútbol Playa Sub 18”.

Fue organizado por de la Asociación de Fútbol de la Provincia María Trinidad Sánchez, con la presencia de 16 equipos, jugándose 14 partidos durante los dos días.

Fue efectuado en la playa del Boulevard de Nagua, salida al poblado Matancita, según reporte de William Rodríguez, presidente de la asociación local, quien tiene más de 25 años en el fútbol, desde atleta y actual dirigente, asistido en la parte técnica de su hijo Robert Rodríguez Acosta, titulado árbitro de playa de la Federación Internacional de Fútbol Aficionado (FIFA), torneo que lleva 14 años celebrándose sin interrupción.

En la entrega de premios fueron galardonados los líderes en goles, Robert Johan Mejía con 8 y María López, de los selectivos del Km. 5 y FC Rodríguez García, respectivamente.

La segunda posición fue del conjunto de FC Rodríguez García de Nagua y del Cabral FC, mientras que tercero concluyeron Sánchez, de Samaná y San Francisco de Macorís.

El evento fue patrocinado por la Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFÚTBOL), la alcaldía y la Gobernación Provincial, junto a Kemil Graph.

Williams Martínez Burgos

Editor deportivo

wburgosdeportes@gmail.com

Comenta