Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

El jugador de Buffalo Bills, Zay Jones fue detenido tras intentar suicidarse

El jugador de Buffalo Bills, Zay Jones fue detenido tras intentar suicidarse
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- El receptor de los Buffalo Bills de la NFL, Zay Jones fue detenido por la policía cuando el jugador trató de suicidarse lanzándose de un piso 30, según la información que han aportado los testigos, así como un vídeo que ha publicado el portal TMZ.

Jones estaba en un edificio de apartamentos de Los Ángeles con su hermano Cayleb, también jugador de la NFL, en los Minnesota Vikings. Por motivos que se desconocen, los dos hombres estaban peleando en el pasillo. De hecho, Zay, completamente desnudo, estaba tratando de lanzarse al vacío desde un piso 30 y su hermano estaba tratando de impedirlo.

En un momento dado, el jugador de los Bills exclamó que «lucharía por Jesús» y se escapó de Cayleb para tratar de entrar en la habitación de éste último. En ella estaba su novia, que gritó de pavor.

Zay la emprendió a golpes con una puerta de cristal para salir a un balcón público. Llegó entonces la policía y le pudo detener. En la escena quedaron abundantes restos de sangre y cristales rotos.

El portal TMZ se puso en contacto con los Buffalo Bills y con la NFL. La respuesta que encontraron es que aún es demasiado pronto para hacer ninguna valoración de lo sucedido.

Comenta