El joven Alexander Sang tiene más de 24 horas desaparecido; su familia lo extraña

Por El Nuevo Diario martes 17 de mayo, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Sigue desaparecido el joven Alexander Sang Díaz, de 18 años, quien abandonó su casa en la mañanita de ayer lunes, hace más de 24 horas, en el sector Honduras de la capital.

Cuenta su madre, Yocasta Díaz, que lo dejó en su habitación la noche del domingo, pero fue a la mañana siguiente cuando se percató de que no estaba en la casa.

En ese momento fue a su aposento para llevarlo a la parada de transporte para que fuera a la universidad, pero no lo encontró. Entonces empezó a buscarlo y dio parte a la Policía.

El día antes

El domingo Alexander fue a la misa en memoria de un hermano de su madre, fallecido recientemente en Estados Unidos, y volvió a su casa, ubicada en la calle 4 casi esquina Av. Italia, donde vive con su madre y su abuela.

Pasó el resto del día sin mayores sobresaltos y haciendo clases de la universidad.

Pero, a muy tempranas horas, cuando sus madre y abuela no estaban despiertas, con sigilo abrió la puerta, quitándole el candado y dejándola entreabierta. Así se fue a escondidas, dejando en la case llaves, celular y cartera.

Lo han visto por el Mirador Sur y otros lugares, mientras la Policía tiene el caso en sus manos, investigando y revisando cámaras y dispositivos tecnológicos.

Alexander tiene otro hermano, mayor que él y que vive en el extranjero.

Para cualquier información, 829-409-6719.-

Apple Store Google Play
Continuar