Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

El jardinero George Springer, de los Astros, no jugará en el Clásico Mundial

El jardinero George Springer, de los Astros, no jugará en el Clásico Mundial
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Houston (EE.UU.), 3 ene (EFE).- El joven jardinero de los Astros de Houston, George Springer, comunicó oficialmente que no va a participar en el próximo Clásico Mundial de Béisbol a disputarse en el mes de marzo de este año.

Springer estaba incluido en la lista provisional de peloteros que pueden jugar con la selección de Estados Unidos, aunque también podría haberlo hecho con la de Puerto Rico ya que su madre tiene esa nacionalidad.

El jugador de los Astros permanecerá en los Entrenamientos de Primavera de Houston durante el torneo.

Entre los integrantes de los Astros que verán acción en el Clásico Mundial están el segunda base José Altuve (Venezuela), el jardinero Carlos Beltrán (Puerto Rico), el torpedero Carlos Correa (Puerto Rico), el serpentinero Luke Gregerson (Estados Unidos) y el guardabosque Norichika Aoki (Japón).

Springer, de 27 años, nació en Connecticut, pero su madre Laura es puertorriqueña, lo que hace al jardinero elegible para representar al equipo de la Isla del Encanto.

Su compañero Correa, el pasado mes, intentó convencerle para que jugase con Puerto Rico, sin que al final pudiese hacerle cambiar de pensar.

Springer la pasada temporada logró .261 de promedio de bateo con porcentaje de embasarse de .359, 29 jonrones y 82 remolcadas que ayudaron a los Astros a luchar por estar en los playoffs de la Liga Americana, que al final no consiguieron. EFE

Comenta