Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

El ingeniero Francisco Marte se convierte en el nuevo presidente del Codia

El ingeniero Francisco Marte se convierte en el nuevo presidente del Codia
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El ingeniero Francisco Marte se convirtió anoche en el nuevo presidente del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia), al obtener una victoria abrumadora de acuerdo a los datos preliminares rendidos por la Comisión Electoral que organizó el proceso.

El ingeniero civil, Tomás Frías Sosa, quien preside la Comisión Electoral del Codia dijo que la Plancha No. 1 que lidera Francisco Marte, obtuvo más del 65% de los votos, cuando faltan pocas actas para revisar y preparar los resultados finales.

Frías Sosa destacó que el proceso transcurrió de forma tranquila y muy bien organizado, respetando los protocolos de distanciamiento social, conforme a lo exigido por Salud Pública, a propósito de la pandemia del COVID-19 que afecta al país.

La Plancha No. 1 además de Francisco Marte la integran; el agrimensor Víctor Torres, el ingeniero Luciano Herrera, el ingeniero agrónomo Héctor Rivera, la Rrquitecta Nidia Abréu, el ingeniero civil Santiago Caba y el ingeniero geométrico Gustavo Rodríguez.

Por la Plancha 2 aspiraron el agrimensor Miguel Alberto Valoy, ingeniero Elías Gómez Mesa, el ingeniero civil Marino Estrella, el ingeniero topógrafo Francisco Gonzáles y el arquitecto Antonio Cid Cid.

 

 

Comenta