Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

El Infante Alif Sandoval lanza partido sin hit ni carrera béisbol escolar de Santiago

El Infante Alif Sandoval lanza partido sin hit ni carrera béisbol escolar de Santiago
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS-. El infantil Alif Sandoval, lanzó un partido sin hit ni carreras, en el desarrollo del Primer Torneo de Béisbol Infantil Escolar de Santiago, organizado por la dirección provincial del Ministerio de Deportes y Recreación (MIDER).

Jugando con la escuela del distrito de Jacagua, el pequeñín se alzó con la victoria con marcador de 4-0, sobre el sector Cienfuegos. Su desempeño sobre el montículo en los terrenos del Arenazo de su comunidad, fue seguido por decenas de escolares y fanáticos amantes del aún considerado pasatiempo favorito de los dominicanos.

Sandoval, en las 4 entradas que laboró, ponchó a 7 contrarios y fue ayudado por la gran defensa de sus compañeros, destacándose la segunda base Pedro Infante, que logró varias atrapadas importantes.

Un segundo encuentro entre los mismos equipos, volvió a dejar pizarra 1 – 0 favorable a los jacagueros sobre Cienfuegos, zona de gran empuje beisbolero.

En el campeonato estudiantil de MIDERER, promovido por su director en Santiago, Radhamés Espinal, participan 10 equipos de igual número de comunidades, abarcando una amplia representación de municipios y distritos.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ

Comenta