Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Salud

El hospital de Las Matas de Farfán, en San Juan, tiene un nuevo director

El hospital de Las Matas de Farfán, en San Juan, tiene un nuevo director
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN JUAN.- Autoridades locales del Ministerio de Salud Pública juramentaron a Tomás Bello Vizcaíno como nuevo director del Hospital Dr. Federico Armando Aybar, del municipio de Las Matas de Farfán.

El flamante incumbente es un reputado médico con vasta trayectoria de servicio público en la región, y reconocido como un destacado dirigente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD).

La actividad se desarrolló en el salón de actos del hospital, y estuvo encabezada por el director de la Regional de Salud VI del Valle, Azua, San Juan y Elías Piña, el doctor Francisco Acosta, así como por la directora provincial de Salud San Juan, la doctora Ana Ogando Valenzuela. Asistieron, igualmente, otros profesionales, empleados y funcionarios del Ministerio.

Inmediatamente tomó el juramento, Bello Vizcaíno agradeció a Dios y luego al presidente de la República, Luis Abinader, por la oportunidad depositada en su persona para asumir tan importante responsabilidad.

También agradeció a sus compañeros del PRM como aliados que son, y especialmente a Luis Miguel De Camps, ministro de Trabajo y presidente del PRSD, por también creer en su esfuerzo para dirigir la estructura del «Partido del Toro» en Las Matas de Farfán.

El galeno fue presidente del Colegio Médico Dominicano seccional Las Matas, y del Club de Servicios Rotario. Además, presidió la Cruz Roja de la localidad y ha sido reconocido por instituciones nacionales e internacionales, por su dedicación a la vida de servicios colectivos.

Al hablar con El Nuevo Diario, el Bello Vizcaíno dijo que asume esta posición con humildad y que trabajará a favor de los mejores interés del país, en especial de los ciudadanos materos y materas, a quienes les promete dar el mejor servicio de salud.

Así mismo aseveró que implementará un amplio programa local para la orientación a la ciudadanía sobre el cuidado y el combate del coronavirus, para que este municipio sea declarado libre de los contagios.

También anunció otros planes a favor de la región.-

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta