Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

El hispano-dominicano Mariano Díaz rechaza 20 equipos interesados en sus servicios

El hispano-dominicano Mariano Díaz  rechaza 20 equipos interesados en sus servicios
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Mariano Díaz ha sido uno de los grandes objetivos en el fútbol europeo en el recién clausurado mercado de invierno. El delantero hispanodominicano, tercero en el orden de prioridades de Zidane por detrás de Benzema y Morata, ha rechazado el interés de hasta 20 equipos, como reveló su agencia de representación, Youfirst, en un comunicado.

Entre los 20 conjuntos, los hay de toda procedencia e importancia. Empezando por España, desde el Sevilla, equipo Champions con el que no podría haber jugado esta temporada al haberlo hecho de blanco, hasta uno de los últimos clasificados, el Sporting, pasando por clubes de la zona europea como el Villarreal o de la zona templada, caso de Málaga o Espanyol. No sólo fueron esos, pero todos se encontraron con la negativa del club.

Desde Europa, llegaron llamadas de todas las grandes ligas. De Italia, la Lazio, la Fiore y el Genoa. De Francia, el Olympique de Marsella. De Alemania, el Eintracht de Frankfurt de Vallejo y Omar Mascarell. Y de la Premier, desde donde más fuerte se pujó por el canterano, West Ham, Leicester y Southampton.

El catalán suma tan sólo 223 minutos repartidos en 9 partidos, aunque su rendimiento en relación a lo jugado es difícilmente mejorable: cinco goles, uno cada 45 minutos. Cada vez que Zidane le da una oportunidad, muerde el césped, sabedor de que los minutos son oro para un jugador con tan poco protagonismo.

Ahora tiene por delante otros cuatro meses para seguir sumando buenas actuaciones y continuar reivindicándose, quién sabe si para afrontar una nueva temporada en el Real Madrid, la próxima, o salir para acabar de explotar siendo titular en otro club.

Por Marca

Comenta