El hermano del autor de la masacre de Las Vegas dice ignoraba propósito de su familiar

Por El Nuevo Diario lunes 2 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO, LAS VEGAS.-El señor Eric Paddock, hermano del autor de la masacre en Las Vegas, dijo que no tenía idea de lo que planeaba Stephen Craig Paddock, de 64 años que disparó a mansalva contra una multitud reunida en un concierto de música country, con un saldo hasta el momento de 58 muertos y 515 heridos.

“Era sólo un tipo, él explotó o algo”, dijo al referirse la acción tomada por su hermano. “No sabemos nada de lo que pasó. Eso es así. Estamos estupefactos. No tenemos idea.  Envíanos nuestras condolencias a las víctimas y a sus familias”, expresó Eric, visiblemente compungido.

En declaraciones a CNN en Español, dijo que hace dos semanas su hermano “habló con nuestra madre, porque ella tiene problemas para caminar”.

“Esto es como un asteroide”, manifestó al referirse a la masacre cometida por su hermano en Las Vegas.

Apuntó que no tenía idea de lo que estaba planeando su hermano y que ni si quiera sabía que éste tenía armas.

Según el hermano del asesino, ellos no conversaban con mucha frecuencia aunque descartó que estuviera vinculado a algún grupo terrorista.

“Nuestra familia está bien. Estamos sentados aquí en nuestra casa esperando que nadie nos ataque. Mi madre tiene 90 años, vive calle abajo de mi vivienda, estamos completamente estupefactos. Puede imaginar cómo esto la afectó”, relató.

Finalmente aseguró que Stephen Paddock “no tenía afiliación política, ni religiosa”. “Esto no fue un ataque terrorista”, sentenció.

La Policía encontró más de 10 armas en la habitación del hotel donde se hospedaba el autor de la masacre.

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar