Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

El Heat de Miami prepara el regreso de Dwyane Wade

El Heat de Miami prepara el regreso de Dwyane Wade
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- El Heat de Miami no olvida todo lo que Dwyane Wade le dio al equipo y desde ya preparan su regreso a la ciudad del sol si logra rescindir su contrato con los Bulls de Chicago. El escolta consiguió sus tres títulos de la NBA con la franquicia.

“Creo que la actual situación de Chicago resulta frustrante para ambas partes“, indicó Udonis Haslem, líder del  el Heat y amigo de Wade con quien se comunica a diario. “Sería estupendo tenerle de vuelta. D-Wade ayudó a construir este equipo. Así que tanto para la ciudad como para nosotros volver a contar con él sería algo increíble“, afirmó Hassan Whiteside sobre el escolta.

Se abre la posibilidad para que Dwyane vuelva a ser integrante de la entidad de Miami así como en el pasado y tener a alguien que los haga crecer en calidad, talento y experiencia para volver al protagonismo de la conferencia Este.

A sus 35 años y 14 de ellos en la mejor liga de baloncesto del mundo, Wade sabe que sus días son contados en la NBA. El escolta ejerció su opción de jugador antes del inicio de la agencia libre para continua con Chicago Bulls un año más a cambio de 24 millones de dólares pero ahora está buscando una rescisión de su contrato con la franquicia de Illinois.

La salida de Jimmy Butler en la noche del draft con destino Minnesota Timberwolves a cambio de Zach LaVine, Kris Dunn y el pick número siete del draft con el que seleccionaron a Lauri Markkanen, ha hecho recapacitar a Wade sobre su estadía en los Bulls y las opciones de luchar por el anillo de campeón en la franquicia de Chicago siendo el líder de una nueva construcción del proyecto, algo que él no quiere.

Según ha informado ESPN, Dwyane busca llegar a un acuerdo con los Bulls para rescindir su contrato durante los próximos meses antes del inicio de la temporada y así poder recalar en alguna otra franquicia con verdaderas aspiraciones al título.

Desde el interior de Chicago quieren iniciar de cero y la plantilla que confeccionaron no les da muchas esperanzas en el primer año pero buscan tener una buena estabilidad económica y evolucionar a futuro para devolverle la grandeza a los Bulls.

Comenta