El Guloya invita a la familia a ver la obra «Guanín y su macuto mágico»

Por El Nuevo Diario jueves 8 de abril, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Teatro Guloya informó que los domingos 11, 18 y 25 de abril presentará la obra infantil Guanín y su macuto mágico, a partir de las 5:00 de la tarde en su sede ubicada en la Ciudad Colonial.

El teatro exhortó a las familias a que asistan con sus nióños para que conozcan la historia de Guanín.

Reseña de la obra

Guanín, era un joven cocodrilo que se enfurecía si no lograba satisfacción inmediata a sus deseos. Un día recibió un insólito regalo: un macuto mágico, que al aparecer y desaparecer cualquier cosa, le fue enseñando a ser creativo y compasivo frente a las necesidades de un grupo de animales con los que convivía en su bella isla tropical. De dichas experiencias, aprendió que el verdadero sentido de la felicidad reside en servir a los demás.

Asimismo, indicó que Guanín y su macuto mágico está basado en el cuento El Macuto Mágico de Yuan Fuei Liao, bajo la dirección de Claudio Rivera, y develó que la obra será interpretada por las titiriteras Viena González y Mary Cruz Paniagua.

También, el teatro precisó que su sede ubicada en la calle Arzobispo Portes 205, Ciudad Colonial, y que los padres pueden reservar al llamar 809- 685-4856. Finalmente, detalló que las boletas tendrán un costo de RD$300.00 por persona.