El Gran Yao dice crisis del merengue se debe a irresponsabilidad de empresarios artísticos

Por El Nuevo Diario jueves 20 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El merenguero urbano Gran Yao “La Torre 7” expresó que el merengue está crisis por la “sinvergüencería” y la irresponsabilidad de los líderes y dueños de agrupaciones musicales, y porque los directores de orquestas incumplen con sus músicos.

Invitado a “El Nuevo Diario en la Noche”, espacio de la plataforma “El Nuevo Diario TV”, manifestó que los músicos profesionales son usados para grabar en estudio y después son sustituidos por “músicos de segunda” para tocar en fiestas, lo que provoca que la música no suene igual y haya “huevos” en esos bailes.

El artista insistió en que el merengue está por debajo por la falta de “ética y profesionalidad de los directores de orquestas”, y porque “los artistas les incumplen a los músicos y les deben muchos bailes”.

El Gran Yao dijo que su música es “sana” y anunció que sacará un tema nuevo contra la violencia hacia las mujeres; además, promovió su nuevo sencillo, titulado “Eto’ e’ pa’ tíguere'”, del que hará un vídeo.

El artista apuntó que sufrió una lesión en su columna vertebral, y por eso dejó el baloncesto y se entregó a su “mayor pasión”: la música. Ha participado en Expo Monte Plata, en fiestas privadas y otras actividades.

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar