El golf olímpico no puntúa, Day sigue líder y Sergio García es duodécimo

Por Persio Maldonado lunes 15 de agosto, 2016

EL NUEVO DIARIO, Madrid, 15 ago (EFE).- Con el torneo olímpico de golf siendo intrascendente para la clasificación mundial, al no puntuar, el australiano Jason Day se mantiene al frente con el español Sergio García que pierde un puesto y ahora es duodécimo.

Los mejores jugadores del mundo, muchos de los cuales no han participado en los JJOO de Río de Janeiro, se han tomado unas cortas vacaciones y como el torneo olímpico no otorgaba puntos para la clasificación mundial, la lista mundial sufre mínimas variaciones.

El australiano Jason Day y los estadounidenses Dustin Johnson y Jordan Spieth siguen en el podio, mientras que el español Sergio García pierde un puesto y ahora es duodécimo. Entre los diez primeros, el sueco Henrik Stenson gana una posición y es cuarto en detrimento del norirlandés Rory Mcllroy que ocupa la quinta plaza, mientras que el inglés Justin Rose captura la novena plaza, desde la duodécima, y su compatriota Danny Willett cierra el ‘Top 10’.

El estadounidense Ryan Moore, ganador del torneo John Deere Classic de golf, disputado en el TPC Deere Run, en Silvis (Illinois) (EE.UU.) asciende nueve posiciones para ser ahora el 50 en la clasificación mundial.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar