El Gobierno llama a licitación para la construcción segunda línea teleférico

Por El Nuevo Diario jueves 10 de enero, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Unidad para la Readecuación de La Barquita y Entorno (URBE) convocó este jueves a una licitación nacional e internacional para el diseño, fabricación, construcción, montaje y puesta en marcha de la segunda línea del teleférico de Santo Domingo.

La convocatoria, que aparece publicada este jueves en medios locales, está dirigida a todas las empresas fabricantes de sistema de cables aéreos como transporte público urbano masivo de pasajeros.

Los interesados deben formalizar su proceso de inscripción mediante presentación de carta de manifestación de interés remitida a URBE hasta el 25 de marzo próximo.

Las propuestas serán recibidas en las oficinas de la URBE el 5 de abril en un acto público de recepción de sobres.

El 22 de mayo de 2018, el presidente Danilo Medina inauguró el primer teleférico de pasajeros en el país, que consta de cuatro estaciones y recorre cinco kilómetros entre Santo Domingo y el municipio Santo Domingo Norte

En junio de ese mismo año, el Gobierno anunció que invertirá 8,000 millones de pesos en la construcción de un segundo teleférico para el transporte de pasajeros.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar