Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

El Gobierno español contratará a una maquilladora-peluquera para Pedro Sánchez y los ministros

El Gobierno español contratará a una maquilladora-peluquera para Pedro Sánchez y los ministros
Pedro Sánchez, presidente de España.
Compartir:

EL NUEVO DIAIRO, ESPAÑA.- En plena crisis económica, el Gobierno de Pedro Sánchez ha convocado un concurso para contratar a una maquilladora-peluquera con un coste de 19.541,50 al año. Según informa el diario ABC.

El concurso convocado busca encontrar una persona para prestar sus servicios al presidente del Gobierno, a la vicepresidenta Carmen Calvo, y al resto de ministros siempre que comparezcan en la Sala de Prensa de la Moncloa.

El Gobierno de Pedro Sánchez considera que es necesario que haya un responsable que cuide la «imagen pública» de los miembros del Ejecutivo.

Asimismo, explica que la razón del contrato es por «la correcta imagen pública en las intervenciones de los comparecientes exige que se realicen rutinariamente ciertos servicios de imagen habituales en el mundo audio-visual»

Además, se detalla que el contrato se podría prorrogar hasta los 80.750 euros durante los próximos cuatro años.

Para el Ejecutivo del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) y Podemos, es prioritario que sus ministros atiendan a los medios de comunicación con una buena imagen pública, ignorando por completo la necesidad de destinar los recursos públicos en otros asuntos que en momentos de pandemia son prioritarios.

Comenta