Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
OpiniónGermán MartínezGermán Martínez

El gobierno de Danilo! 

COMPARTIR:

El segundo mandato constitucional del Presidente Danilo Medina celebra dentro de pocos días su segundo año. Hay que decirlo a pesar de estar sometido al cuestionamiento de una oposición que parece no tener nada que ofrecer más que criticar y acusar.
La democracia, de la que forman parte todos los políticos y todos los partidos se fortalece cuando el ejercicio de gobierno es, como el actual, con más luces que sombras.

Pero la oposición no entiende que ayudando a gobernar se hace mucho más fuerte el sistema y más grato son los políticos a los ojos del pueblo.
Danilo Medina pidió al pueblo defender la obra de gobierno ante los ataques de los opositores y lo hizo en la inauguración de la Segunda línea del Metro una obra vital y monumental que debe ser resaltada.

Pero el Presidente debe saber que tiene que comenzar por llamar la atención de sus funcionarios que le restan amigos al gobierno, que actúan de espalda al pueblo y se han alejado del mismo, urgen cambios y actitudes, muchos amigos del mandatario pasan necesidades mientras los amigos de los funcionarios disfrutan del poder.

Mientras es justo seguir proclamando que estamos frente a una obra de gobierno que realmente merece aplausos, que ha sido cuestionada y enfrentada porque no hay forma de criticar su accionar en aspectos fundamentales de las necesidades del pueblo Dominicano!

Por Germán Martínez

 

 

Comenta

[wordads]