El gerente Raymond Abreu anuncia equipo Operaciones de Béisbol de los Toros del Este

Por El Nuevo Diario martes 3 de abril, 2018

EL NUEVO DIARIO.- El gerente general de los Toros del Este, Raymond Abreu, ya tiene completo el equipo de Operaciones de Béisbol, con miras a la temporada 2018-19 de la LIDOM.

El grupo de Operaciones recibe la incorporación del exjugador y dirigente de la franquicia Arturo DeFreites, como Asistente Especial del gerente general.

DeFreites, fue jugador de los Azucareros desde la fundación del equipo en el 1983 hasta el 1988 y tiene en su palmarés tres premios de Manager del Año en la pelota dominicana.

Regresando estarán los asistentes Alberto Rodríguez, encargado de “Player Personnel,” Jesús Mejía como encargado de scouteo y analíticas y Frank Gonzalvo tendrá a su cargo el área internacional

“Este es un grupo de grandes profesionales que ayudarán a llevar a La Romana la ahnelada tercera corona,” dijo el principal ejecutivo taurino. “Estamos trabajando incansablemente para conformar un gran cuerpo de coaches y un gran núcleo de jugadores para conseguir nuestros objetivos.

Los Toros recientemente han adquirido en cambio a jugadores que estarán reportándose desde el inicio de la temporada, en las figuras de Ruben Sosa, Jordany Valdespín y el lanzador Félix Peña.

Apple Store Google Play
Continuar