El gabinete Social

Por Germán Martínez martes 23 de agosto, 2022
Tony Peña Guaba, como es conocido el hijo menor de José Francisco Peña Gómez y Doña Lala su primera esposa, es un hombre de carácter, de coherencia y honestidad a toda prueba, es el ministro del gabinete social del gobierno de Luis Abinader.
El primer trabajo es evitar que el dinero de un millón ochocientas mil tarjetas con el doble de lo que tenían anteriormente no se pierda un peso, que funcionen los departamentos con eficiencia, honestidad y seguridad.
Pero hay cambios para noviembre, todo el parque de tarjetas con un chip de garantía con el doble de puntos solidarios, y servirá para las guaguas de la OMSA, el metro y comprar en las farmacias, se proyecta una feria de electrodomésticos para adquirir los mismos a bajos precios a crédito a pagar con la tarjeta dentro de políticas sociales nuevas.
Son parte de todo un conjunto de proyectos e ideas de un Presidente decidido a cambiar la vida de los pobres con respeto y amor, y un ministro, Tony Peña Guaba que lo acompaña y lo interpreta para bien de los más necesitados, eso es cambio.
POR GERMÁN MARTÍNEZ

Comenta