El fútbol será el gran beneficiado de la gestión de Abinader, dice presidente de Fedofútbol

Por William Aish viernes 11 de junio, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Tras las revelaciones del presidente de la República a El Nuevo Diario del fútbol dominicano, sobre todo la liga profesional, el presidente de la federación de ese deporte, el puertoplateño Rubén García afirmó que en la gestión de Luís Abinader esa disciplina será la gran beneficiada.

“El fútbol será el gran beneficiado de la gestión de Luis Abinader”, afirmó García vía telefónica.

El presidente Abinader habló esta semana con directivos de este medio, elogiando el deporte, principalmente el balompié dominicano.

El presidente Luis Abinader hace el saque de honor en un partido de la LDF.

Dijo que el país tiene la dicha de tener una liga profesional (LDF), la que ha visto con buenos ojos, ya que la gente ha apoyado el evento en los distintos estadios del país.

“Luis Abinader ha demostrado con sus hechos el gran amor que siente por el fútbol, al igual que su padre José Rafael Abinader (F), que fue un amigo del fútbol dominicano”, expresó García, sobre el presidente y su padre, quien fue el fundador del equipo OYM FC, organización que pertenece a la LDF desde el inicio de la liga profesional en el 2015.

“Su gran espaldarazo y sus palabras (vertidas a El Nuevo Diario) podemos decir que caminaremos de la mano con el Gobierno para hacer del fútbol un gran proyecto”, vaticinó García.

Abinader es el único presidente que ha asistido a dos partidos de la LDF en menos de un año, tanto así que ha hecho el saque de honor en dos ocasiones, demostrando el amor por el balompié.

“Nos sentimos orgullosos de ese apoyo mostrado por el Presidente de República al fútbol dominicano”, concluyó García.

Este jueves, el ministro de Deportes, Francisco Camacho, elogió las palabras del Presidente de la República, de quien dijo “Abinader es un presidente deportista”, entre otros piropos.

Apple Store Google Play
Continuar