Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

El FONPER construye Complejo Deportivo en Sabaneta de Las Palomas

El FONPER construye Complejo Deportivo en Sabaneta de Las Palomas
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DELOS CABALLEROS.- El Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas del Estado (FONPER), construye un importante Complejo Deportivo en la comunidad Sabaneta de Las Palomas, al este de Santiago, con el que se beneficiarán miles de deportistas de uno y otro sexo.

Fernando Rosa, presidente de la institución gubernamental, destacó el buen ritmo que lleva la edificación, afirmando que se ha mantenido su ruta crítica en su levantamiento, desde que se dio el primer picazo.

Indicó, que la obra también tendrá sus efectos positivos en otras comunidades aledaña a Sabaneta, quienes dispondrán de una moderna instalación multiuso.

Explicó, que la misma se levanta en una extensión de terreno de nueve mil 600 metros cuadrados, en donde se construyen un estadio para las prácticas de softbol y béisbol pequeñas ligas, beneficiando a adultos e infantes.

Además tendrá una cancha mixta, donde los jóvenes de uno y otro sexo pondrán practicar baloncesto y voleibol. Está proyectada también, una amplia área de parqueo para los vehículos de los visitantes y deportistas.

Por igual contará, con una Casa Club, en la cual se podrán celebrar eventos sociales, reuniones y programas artísticos, así como para el desarrollo de deportes de salón como: tenis de mesas, ajedrez, tablero, dominó, y de disciplina de artes marciales y judo.

De acuerdo al funcionario, el organismo emprende estas y otras construcciones, para mejor la calidad de vida de los residentes de distintos puntos del país.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ

Comenta